Acerca de

Gracias por acercarte a esta sección. Permíteme unos minutos de tu tiempo para contarte un poco sobre este blog.

Sobre el Blog

Todosobremovil es un blog personal creado con la plataforma WordPress.com. Se inicia el 01 de Abril de 2.014 y tiene como objetivo precisamente documentar todos aquellos conceptos necesarios para lograr un blog de calidad, partiendo desde cero e impulsándolo para alcanzar un nivel más alto.

Sobre el contenidos que puedes encontrar

En Todosobremovil encontrarás los diferentes artículos que estratégicamente otorgan un valor al blog, es decir aquellos que impulsan el blog al próximo nivel. Los primeros pasos, las empresas punteras en telefonía, los dispositivos móviles, las noticias, los software, las tablet, así como cualquier otro articulo dentro del amplio mundo de las comunicaciones.

Todos los artículos publicados tienen un enfoque informativo, hablar de tecnología no es precisamente aburrido y con este blog pretendo mantener informado dentro de este mercado. Los artículos son revisados y mejorados gracias a los comentarios recibidos.Todosobremovil pretendo que  se convierta en un sitio de referencia para muchas personas que buscan información y que sirva de ayuda para cualquier persona que consulte su contenido.Puedo asegurarte que después de mucho navegar a través de Internet, pretendo que este blog Todosobremovil, puedas encontrar un indice de contenidos coherentes y que a su vez, suponga una fuente de información.

Qué ocurre cuando afrontas el reto de crear un blog como Todosobremovil.

El reto que me he puesto, está en lograr que este blog sea conocido, que tengas tráfico y que esté bien posicionado y eso se consigue a base de dedicación y de adquirir nuevos conocimientos más allá de una buena redacción y contenidos interesante.

Sobre el autor

Me llamo Juan Jose Lopez, resido en España y más allá de mis estudios y experiencia profesional, soy una persona creativa, optimista y autodidacta. Me gusta todo lo relacionado el mundo de Internet, desde la integración de servicios web hasta el Marketing Online y las estrategias Social Media, además de un enamorado de los productos de Google, Apple.
Mi reto se llama Todosobremovil. Arrancar un blog desde cero y llevarlo hasta su nivel más alto es un sueño, no se si lo lograré, pero por si acaso, quiero compartir contigo mis pequeños logros que indicarán si el camino es el correcto, y puede servirme de motivación extra para crear nuevos blog.
Sigo aprendiendo, probando, mejorando y compartiendo mi experiencia con todos mis seguidores.Gracias por estar ahí!, sígueme:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s