Un nuevo vídeo muestra cómo se diseñó el Campus 2 de Apple

Un nuevo vídeo nos cuenta la historia tras el diseño del nuevo Campus 2 de Apple, uno de los edificio más esperados y espectaculares de la compañía de Cupertino, el cual encierra todo el espíritu tras sus planos y muros.

Si el otro día os mostrábamos la enorme extensión que hay tras el Campus 2 de Apple, recientemente se filtraba un vídeo en el que podemos apreciar nuevos detalles de su construcción, imágenes de diseño y, mucho más interesante, el espíritu de los diseñadores que hay detrás de este gran proyecto que finalizará en las nuevas instalaciones de Apple.

Tal y como comentaba nuestro compañero Eduardo Marín en ALT1040, la “Nave Espacial”, como es conocido coloquialmente el Campus 2 de Apple, se muestra en el vídeo de manos del equipo de diseñadores quienes bajo la directa supervisión de Steve Jobs fueron definiendo los patrones que cristalizarían el aspecto final del edificio. El detallismo del CEO se ha dejado sentir en cada uno de los detalles de un edificio que respeta al máximo el espíritu de la compañía. El vídeo
muestra cómo fue proyectándose el edificio a medida que iba evolucionando el proyecto.

La idea inicial no era hacer un edificio circular

Foster & Partners, los diseñadores, cuentan como la idea inicial, que no era la de hacer un edificio redondo, fue evolucionando hasta la forma que tiene actualmente. El Campus 2 de Apple es además un ejemplo perfecto de la estrecha relación que tiene Apple con el medio ambiente, no necesitando aire acondicionado durante el 75% del año y usando energía renovable para sus necesidades. En el vídeo, además, podemos ver algunos de los bocetos de cómo será el interior de este increíble edificio.

Fuente: Appleweblog

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s