Tuenti extiende su servicio de VoIP a iOS

 

Tuenti ha lanzado una actualización de su cliente para iOS en la que añade la posibilidad de hacerllamadas VoIP gratuitas. Esta actualización se une a las que lanzaron en su momento para Android y para su aplicación Web compatible con Opera y Chrome. Esta nueva versión es compatible con iOS 6 o superior en, como mínimo, un iPhone 3GS.

De este modo Tuenti cierra el círculo (a pesar de dejar alguna pata suelta, como el cliente de Windows Phone) de comunicación VoIP, permitiendo a los usuarios comunicarse entre ellos por cualquier medio sin salir de su aplicación, e incluso sin contar para el límite de datos si somos clientes de Tuenti Móvil, el OMV que la empresa lanzó hace unos años.

La actualización ya está disponible en la App Store y, si tenéis instalado el cliente de Tuenti en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad, es cuestión de tiempo que aparezca la actualización en vuestro dispositivo. Tuenti se sigue posicionando, así, como un servicio de comunicación, bastante más allá de la red social que era hace años.

Más información | Tuenti Corporate
En Genbeta | El paraguas de Telefónica es muy amplio, pero Tuenti se está mojando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s