¿Quién dijo que estaban acabados? WhatsApp llega a los 500 millones de usuarios

Da igual la cantidad de competidores y killers que aparezcan: el uso de WhatsApp sigue subiendo a buen ritmo y ahora sus responsables celebran que han llegado a los 500 millones de usuarios por todo el mundo. Una cifra envidiable que refuerza su posición como servicio líder de mensajería móvil.

Todos esos usuarios comparten información a ritmo de 700 millones de fotografías y 100 millones de vídeos cada día, con los principales mercados situados en México, India, Rusia y Brasil. Para celebrarlo, el CEO Jan Koum ha dicho que “reunirá a todos los ingenieros y resolverá un montón de errores”.

De hecho Jan ha insistido en los esfuerzos que algunos competidores han hecho precisamente en países como España, donde al final no se ha conseguido mucho:

No hay suficiente dinero ni famosos en todo el mundo para convencer a la gente para que use un mal producto. La gente es muy prudente hoy en día, y espera una buena experiencia de usuario.

Con esta cantidad de personas utilizando WhatsApp, la promesa de las llamadas VoIP integradas en el servicio se hace todavía más interesante. Lástima que todavía no sepamos cuándo ni cómo van a llegar.

Vía | Re/Code

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s