Apple lanza iOS 7.1.1 con mejoras en Touch ID y solución de errores con los teclados Bluetooth

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de iOS a la versión 7.1.1 que implementa “más mejoras en el sistema de reconocimiento de huellas digitales Touch ID” del iPhone 5s y soluciona dos problemas relacionados con la capacidad de repuesta de los teclados y el uso de teclados Bluetooth con VoiceOver activado.

La actualización también incluye mejoras de seguridad y está disponible para todos los dispositivos compatibles con iOS 7 incluyendo el iPad 2 en adelante, el iPad mini, el iPhone 4 en adelante y el iPod touch de quinta generación. El Apple TV también se ha actualizado a la versión 6.1.1 con un conjunto de cambios similares.

La versión de iOS 7.1 se lanzó el pasado mes de marzo con varios refinamientos en la interfaz de usuario, una nueva vista del calendario y soporte para CarPlay entre otras novedades. Desgraciadamente esta versión introdujo un problema con la opción para compartir Internet que ha afectado a bastantes usuarios del iPhone 4 y que al parecer sigue sin corregirse en esta nueva actualización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s