Los AppleTV de primera generación no pueden acceder a la iTunes Store por un problema desconocido

Empezó como algo puntual, pero parece que se trata de un problema grave que se ha esparcido por todo el planeta. El AppleTV de primera generación (el que es más grande y de color gris) no puede conectarse a la iTunes Store. Ocurre desde hace unos tres días y en los foros de soporte ya hay multitud de usuarios que se quejan del fallo.

De momento no se ha encontrado nada que solucione este error: no hay conexión ni reiniciando el accesorio, ni reconectándolo a la red, ni restaurándolo a ajustes de fábrica para comenzar de cero.Apple tampoco ha dicho nada al respecto. Lo más probable es que sea un problema relacionado con los servidores de la compañía, ya que hay usuarios de iOS 6 que tampoco pueden iniciar videoconferencias con FaceTime.

Si pensamos mal podríamos sospechar que Apple simplemente ha cortado la conexión declarando ese AppleTV obsoleto, pero estas medidas suelen venir precedidas de un aviso con la suficiente antelación como para que todo el mundo pueda prepararse. Si tenéis uno de esos antiguos AppleTV, mejor será que no toquéis nada y esperéis a que el problema se solucione.

Vía | MacRumors
Más información | Foros de soporte oficial de Apple
Imagen | Phil Campbell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s