iOS 8 y OS X 10.10 aumentan su presencia en las estadísticas de navegación web

Queda poco más de un mes para la celebración de la WWDC 2014. Como todos sabéis en el evento de desarrolladores (del cual se vendieron las entradas sobrantes hace unos días) Apple suele presentar en sus keynote los nuevos productos de software (y a veces hardware, recordemos el primer iPhone) que veremos en los próximos meses.

Para esta edición se espera que se vean las primeras imágenes de las nuevas versiones de los sistemas operativos de Cupertino, tanto iOS 8 como OS X 10.10. Aunque no hay confirmación oficial parece que tendremos algún tipo de presentación con total seguridad ¿la razón? El aumento de dispositivos navegando con estos sistemas operativos. Como sabéis cada sistema se identifica ante el navegador con su versión y desde Appleinsider han detectado un gran aumento de dispositivos con estas nuevas versiones.

Aunque los dos sistemas ya se detectaron en septiembre de 2013, el aumento de visitas durante los días laborables parece indicar que Apple estaría probando a fondo sus sistemas durante estos días, lo que significaría que se presentarían casi con total seguridad en la keynote del 2 de junio.

Vía | Appleinsider
En Applesfera | Apple sigue trabajando, aparecen rastros de próximas versiones de iOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s