Cómo escuchar música de YouTube con el iPhone bloqueado y en 2º plano

Si para ti YouTube es todo lo que necesitas para escuchar música, este truco te ayudará a sacarle el máximo partido. Con este detalle será tan sencillo como reproducir tu lista preferida, bloquear el teléfono y seguir con lo que estabas haciendo.

Youtube 2.0

TEMAS: IOS

YouTube, todos lo sabemos, es un lugar magnífico para encontrar los mejores videoclips y canciones. Escuchar música de youtube en iPhone puede ahorrarnos interminables búsquedas, utilizar servicios de terceros o tener que pasar nuestros discos al teléfono. Pero claro, ¿y sino queremos prestarle atención al explorador? Hoy os explicamos cómo hacerlo.

Esto es especialmente útil cuando ponemos en marcha una buena lista de reproducción pero no queremos dejar de utilizar el teléfono para el resto de cosas que estamos haciendo. Este pequeño truco nos permite seguir escuchando lo que estamos reproduciendo en YouTube sin que esto afecte en nada al funcionamiento del resto del teléfono o incluso cuando lo bloqueemos para llevarlo en el bolsillo. Pero además, este truco no solo funciona con youtube sino prácticamente con cualquier otro servicio de vídeo en internet que queramos. Vamos a ver como hacerlo.

Reproducir música de youtube en 2º plano

Antes de verlo, hay que aclarar que este truco solo sirve con servicios a los que recurrimos desde Safarien iOS, y por tanto no funciona de la misma manera con aplicaciones particulares como la propia aplicación de YouTube. Esto, realmente supone poco problema pero es conveniente aclararlo para evitar malentendidos. Para música de youtube en iPhone en segundo plano solo tenemos que dirigirnos a la canción o lista que queramos y hacer lo siguiente:

  1. Comenzamos a reproducir la canción (el vídeo)
  2. Pulsamos el botón Home, con lo que el vídeo se parará
  3. Abrimos el Centro de Control de iOS
  4. Pulsamos el botón de Play. Listo

Como vemos es una cosa extremadamente sencilla. Tanto que a muchos usuarios les ha pasado desapercibido todo este tiempo. De esta manera podemos, incluso, prescindir de servicios como Spotify, Rdio, o incluso iTunes Radio, para escuchar las canciones concretas y los artistas exactos que queramos mientras nos movemos. Sin embargo es conveniente estar atento ya que escuchar música de youtube en iPhone puede resultar en un gran gasto de nuestra tarifa de datos. Eso sí, siempre podemos recurrir a alguna de las aplicaciones especializadas como Musx. Esperamos que este pequeño truco os haya sido de utilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s