Pinnacle Studio for iPhone, la mejor alternativa a iMovie

Cuando hablamos en nuestro especial grabación de vídeo en iOS vimos no sólo aplicaciones que nos permitían un mayor control a la hora de grabar como Filmic Pro sino también aplicaciones para editar sin necesidad de ordenador. Entre ellas estaba Pinnacle Studio, un editor más completo que iMovie para iOS pero que sólo era compatible con el iPad.

Ahora todo eso cambia y Corel lanza Pinnacle Studio for iPhone, la versión de su editor pensada para ser usada en el teléfono de Apple y que además de estar adaptada al diseño de iOS 7 incorpora compatibilidad con los chips de 64 bits de los nuevos iPhone 5s.

Respecto a las opciones, la versión para iPhone no ofrece grandes misterios si ya conocias la versión iPad. Vamos a poder hacer uso de títulos, transiciones, animaciones multicapa, controlar la posición de los títulos, tamaño, color y una serie de opciones más que la convierten en la solución más completa de la plataforma.

Claro que, a pesar de todo esto, la versión iPad sigue resultando más cómoda de usar por el tamaño de pantalla. Así que, si disponéis de un iPhone y también un iPad, podéis grabar con el primero y editar con el segundo. Y para pasar los vídeos sólo necesitáis el Camera Connection Kit o aplicaciones como Instashare.

El precio de Pinnacle Studio for iPhone tiene un precio de 8,99 euros.

Descargar | Pinnacle Studio for iPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s