¿Cuáles son las motivaciones de Tim Cook y Larry Page?

¿Qué es lo que hacen que se levanten cada mañana dispuestos a hacer su trabajo? ¿Cómo hacen para encontrar fuerzas cuando sus compañías se enfrentan a asedio? ¿Por qué hacen lo que hacen? ¿Cuál es su motivación en la vida? Siento ser tan metafísico algunas veces, pero creo que estas preguntas son muy relevantes hoy en día.

Me gusta creer que hay empresas ahí fuera como Apple y Google cuya misión en la vida es hacer un mundo mejor, cambiar la sociedad y tener un impacto positivo en la vida de millones de personas. Compañías que quieren ser mejores día a día. Compañías que aportan algo en vez de restar al mundo. Compañías para las que el dinero es un medio para un fin último superior. Por eso me pregunto qué es lo que motiva a sus máximos responsables: Tim Cook y Larry Page.

Hablar de dispositivos, tecnología punta y experiencia de usuario está muy bien pero no lo es todo. El dinero es muy importante para conseguir los objetivos que uno se plantea, eso sin duda, pero a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que no es, no debe y no puede ser nuestra única meta en la vida.

Leer mas : Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s