Barcode, el mejor y más rápido lector de códigos QR para iPhone

  • Si buscas un lector de códigos QR y de barras, Barcode para iPhone es tu mejor opción. Un lector minimalista rápido y muy sencillo de utilizar en iOS.
  • La aplicación, gratuita por tiempo limitado, pertenece a los creadores de la famosa ProCamera para iPhone.
  • barcode para iPhone

Los códigos QR y códigos Bidi han sido hasta hace poco, algo reservado para unos privilegiados destinados a entornos profesionales muy específicos. Pero en los últimos años se han abierto a mundos como la publicidad, la alimentación-packaging e incluso a nuestro día a día, pudiendo crearlos con cientos de herramientas online en un par de pasos. Como también encontramos decenas de aplicaciones para leerlos en la App Store pero ninguna como Barcode, el que para muchos es el mejor y más rápido lector de códigos QR para iPhone.

De los creadores de ProCamera llega esta interesante aplicación que tiene como objetivo ser el mejor aliado en nuestro día a día cuando nos encontremos ante un código, sea del tipo de sea. Con un diseño sin igual, al más puro estilo iOS 7, con el uso de colores planos y sin texturas. Una interfaz sencilla que se ve potenciada con la simplicidad de los menús, cuyas configuraciones son casi inexistentes

Entre las cosas que podremos hacer encontramos la posibilidad de activar elflash del iPhone en hasta 4 graduaciones diferentes dependiendo de nuestras necesidades.

Barcode para iPhone permitirá leer todo tipo de códigos, desde los archiconocidos QR-Code hasta los códigos de barras que podemos encontrar en infinidad de productos de supermercado y demás. Por ejemplo si queremos comparar los precios del producto en Amazon u otra tienda online, tan sólo tendremos que escanear el código de barras. También reconocerá códigos QR de todo tipo para realizar llamadas, SMS, copiar al portapapeles, añadir eventos al calendario, abrir contenido multimedia o credenciales Wi-Fi.

Una aplicación sencilla y fácil de utilizar, de este tipo que se quedarán en nuestro dispositivo iOS para utilizarla continuamente. Recuerda, gratuita por tiempo limitada.

Descargar: Barcode para iPhone Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s