App del Día: SquareOne

SquareOne

 

SquareOne es un cliente de correo electrónico para iPhone que pretende clasificar nuestra bandeja de entrada en diferentes categorías para eliminar el ruido excesivo. La idea de SquareOne es una mezcla entre las categorías automáticas de Gmail y las listas de Mailbox, donde nosotros mismos crearemos las categorías que queramos y añadiremos las direcciones de email para que se filtren automáticamente. Una vez que hayamos organizado nuestra bandeja de entrada es cuando comienza lo realmente interesante, pues podremos silenciar algunas categorías, marcarlas como leídas, etc.

La clave de SquareOne es que todos nuestros correos estarán totalmente divididos, formando unidades casi independientes. Por ejemplo, si estamos en fin de semana y no queremos saber nada del trabajo pero sí de nuestros amigos podemos silenciar esa categoría; o si queremos filtrar todos los correos de promociones y leerlos en un momento concreto del día también podemos silenciarlos.

El diseño de SquareOne es excepcional, mezclando a la perfección simplicidad y rapidez; tiene la mayoría de funciones que podamos necesitar de un cliente de correo electrónico, salvo dos pegas: solo soporta Gmail, y desgraciadamente no he conseguido que las notificaciones Push funcionen correctamente (a pesar de que sí aparecen en la descripción de la aplicación). Esta carencia ha hecho que en mi uso SquareOne sea un buen complemento cuando recibo muchos correos, pero que siga necesitando otro cliente de correo principal.

Descarga: SquareOne en la App Store Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s