App del Día: MiniPlayer para Mac

MiniPlayer para Mac

MiniPlayer para Mac, la App del día de hoy, puede que os suene ligeramente. Empezó siendo un tweak para iOS que se hizo muy popular el año pasado por permitirnos crear un mini reproductor multimedia en cualquier lugar del sistema. MiniPlayer para Mac da el salto a un mayor tamaño de pantalla, conservando su esencia minimalista y su bonito diseño a la hora de controlar la reproducción de la música.

En iOS 6 fue una gran idea que aportaba mucha comodidad si solíamos escuchar música, pero en OS X se ha topado con un problema: iTunes ya tiene un mini reproductor. ¿Cuáles son las bazas de MiniPlayer para Mac entonces?. Dejando a un lado el diseño y que podremos usarlo en segundo plano de forma cómoda, también aporta un clara ventaja y es que podremos utilizarlo con Spotify y Rdio; pero además, MiniPlayer para Mac tiene soporte para plugins, lo cual puede aportarle mucha versatilidad si la comunidad comienza a prestarle atención.

De hecho, la razón por la que no está en la Mac App Store es que el sandboxing que exige Apple no le permitirá dar soporte a los plugins. Aun le quedan algunas actualizaciones para pulir su funcionamiento, pero teniendo en cuenta que es gratis, merece la pena echarle un vistazo y estar atento a su evolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s