Samsung quería que Google hiciera el trabajo sucio de atacar a Apple

  • Nuevos documentos muestran cómo Samsung habría sopesado la posibilidad de que Google hiciera el trabajo sucio de atacar a Apple.
  • En esos momentos Samsung era uno de los proveedores de Apple para sus procesadores en dispositivos iOS.

 

  • 15 DE ABRIL DE 2014, 19:37
    Samsung contra Apple
    Juicios, planes de contingencia y mucha guerra sucia. Así se podría definir lo que Apple y Samsung han estado viviendo durante los últimos años, tal y como se deduce de las decenas de documentos que el último gran juicio está mostrando. Al parecer, el propio director de Samsung América habría pedido a su director de marketing que sopesara la posibilidad de que Google hiciera el trabajo sucio de una campaña contra Apple.

    Así, en la lucha de Samsung contra Apple, esta primera no tendría más que un puesto secundario, sin necesidad de mancharse las manos en ningún momento.

    Samsung y Apple, en una guerra sucia que lleva años funcionando

    Samsung contra Apple, Apple contra Samsung. Dos de las mayores compañías del mundo que han estado y están enfrentadas. Unos dicen que los otros pegaron primero mientras que los tribunales de medio mundo ya se han pronunciado en decena de ocasiones a favor de las dos partes. Pero parece que este último juicio, comenzado el 31 de Marzo, se decidirá una vez por todas quién tiene razón. Y es en este juicio donde más documentos están siendo filtrados. Entre ellos un mail muy interesante en el que Samsung pregunta si sería posible una campaña de desprestigio de Apple liderada por Google:

    “Cómo me has comentado, no somos capaces de luchas directamente (contra Apple) con nuestras campañas de marketing. Si la política de Samsung es evitar atacar a Apple por su condición de cliente importante, ¿podemos pedir a Google lanzar una campaña contra Apple basados en los numerosos productos mejores que Android tiene para el Q4?”

    Interesante estrategia de Samsung contra Apple, que debido a la imposibilidad de atacar directamente a la compañía por su condición de fabricante de chipset, sopesó la posibilidad de que un tercero lo hiciera. Una técnica que, pese a su legalidad, puede considerarse más que cuestionada éticamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blogs de elPeriódico.com

Noticias y actualidad sobre Smartphones, Aplicaciones, Tablet, Noticias, etc.

El Gadgetoblog

Noticias y actualidad sobre Smartphones, Aplicaciones, Tablet, Noticias, etc.

Androidsis

Android, el sistema operativo para móviles de Google

LA INFORMACIÓN AL MINUTO / INFORMATION TO THE MINUTE

Blog Personal de Juan Jose Lopez / Personal Blog Juan Jose Lopez

A %d blogueros les gusta esto: