Microsoft quiere más usuarios en iPad: Office 365 en oferta a 69 euros al año

  • Microsoft sigue con su apuesta en iPad con una nueva oferta para Office 365 que permitirá editar documentos de Word, Excel y PowerPoint.
  • 69 euros al año (o 7 euros al mes) para editar documentos en la tableta de Apple además de otras características para Skype y OneDrive.
oferta office 365

TEMAS: IOS

Golpea el hierro cuando aún esté candente. Es lo que estarán pensando en Microsoft, donde después de haber sorprendido a medio mundo lanzándose de lleno al ecosistema Apple con aplicaciones de Office para iPad, parece que quieren más usuarios de su suite Office 365. Después de 12 millones de descargas en una semana, la compañía ha lanzado una nueva oferta para que por tan sólo69 euros al año puedan suscribirse y para así desbloquear la posibilidad de editar documentos en iPad entre otras cosas. Una oferta Office 365 muy interesante, para aquellos usuarios que no pueden vivir sin la suite de ofimática de Microsoft.

Sin lugar a dudas, el giro de Microsoft con Satya Nadella ha supuesto una apuesta hacia la expansión de la compañía y sus aplicaciones en otros ecosistemas. Todavía queda mucho tiempo para ver cómo avanza esta expansión pero está claro que la compañía está apostando por ello, tal y como se deduce de su último movimiento

Para que recordéis, pese a que las aplicaciones de Office (Word, Excel, Powerpoint) son gratuitas en iPad, tan sólo con una cuenta Office 365 es posible acceder a la edición de documentos, sirviendo sólo como visores de archivos ya existentes.

Para intentar ese traslado de usuarios gratuitos a usuarios de pago, Microsoft ha lanzado una oferta Office 365. Por 69€ al año se podrá tener entre otras cosas, además de la posibilidad de editar todo tipo de documentos en formato Office desde iPad, 20 GB adicionales en OneDrive y 60 minutos mensuales de llamadas desde Skype. Una oportunidad que tiene como objetivo conseguir más usuarios. Habrá que ver con qué responde Apple con su suite iWork durante la WWDC de este año, teniendo en el punto de mira la hipotética nueva versión de Office para OS X.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s