El iPhone 5C de 8 GB llega oficialmente a España

Hace casi un mes, Apple lanzó un nuevo modelo de 8 GB del iPhone 5c para probar suerte y rebajar así el precio mínimo de sus teléfonos de última generación. Ahora ese teléfono llega a España de forma oficial, con un precio de 549 euros si lo queremos libre.

Ya podemos encargarlo desde la web de la Apple Store en los cinco colores disponibles, con un envío aproximado de 24 horas que también nos sugiere que el iPhone 5c de 8 GB puede llegar a todas las Apple Store físicas y distribuidores en cualquier momento (si no lo ha hecho ya).

El iPhone 4S se queda por lo tanto a 150 euros por debajo del iPhone 5c, mientras que los precios del iPhone 5s se mantienen. Estamos hablando de una rebaja de 50 euros pagando el precio de tener 8 GB menos de almacenamiento, algo que dudo valga la pena para el usuario general capaz de llenar su teléfono de fotografías en apenas unas semanas. Cuestión de ponderar precios, a ver si se convierte en un incentivo. Si os lo estáis pensando, recordad que podéis repasar el análisis del iPhone 5c que hicimos hace un tiempo.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Apple Store Española
En Applesfera | Los datos de ventas del iPhone 5c siguen siendo pobres, ¿Tal vez rectificar sea de sabios?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s