David Fincher abandona las negociaciones para dirigir el biopic de Steve Jobs

 

Por lo visto el dinero pudo con él. David Fincher, quien tenía todas las papeletas para dirigir el próximo biopic de Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin, ha sido demasiado exigente con el sueldo y el nivel de control que le pedía a la productora Sony Pictures. El resultado ha sido el de Fincherabandonando el proyecto.

No sabemos si Christian Bale, actor que se barajaba para encarnar el papel de Jobs en esta nueva película, le seguirá. En principio no estaba atado a Fincher, aunque éste quería que su cofundador de Apple fuese Bale. Una fuente de los propios estudios de Sony admite que las negociaciones podrían volver a empezar, pero la cantidad de dinero que pide el director es “ridídula”.

No está haciendo Transformers ni Capitán América. Esto es calidad sin necesidad de desparramar nada comercial. Debería ser recompensado una vez el film tenga éxito, pero no antes.

Supongo que esto provocará un retraso en el estreno del film, aunque antes tampoco sabíamos nada de esa fecha. Sin ánimos de apostarme nada, veo esta película como algo bastante lejano todavía.

Vía | Hollywood Reporter
Imagen | Raffi Asdourian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s