Veern, conecta con aquellas personas que estén lejos desde tu iPhone

En mayor o menor medida, y por culpa de la crisis, todos hemos sufrido el mal trago de tener que buscarnos la vida en otro país. O al contrario: ver cómo todos los de tu alrededor se van y empiezan a tener otra vida en otro continente. O simplemente tenemos que trabajar con gente que está en otras zonas horarias… para todos esos casos, el desarrollador español Enric Enrich ha trabajado en la aplicación Veern.

El objetivo de Veern es sencillo: recopilar en una lista a todos nuestros compañeros de trabajo, amigos o familiares que vivan lejos para mostrar su zona horaria, su actividad en Twitter y sus modos de contacto rápido como el correo electrónico o el teléfono. Al añadir cada contacto, también podemos indicar el país donde vive.

La aplicación es especialmente útil cuando tengamos a varias personas añadidas, ya que así podremos ver qué hora es en el sitio donde estén rápidamente y saber si por ejemplo podemos llamarlos sin miedo a que los despertemos en plena madrugada. Veern es completamente gratuita y está pensada sólo para el iPhone, ideal para los que se despisten con las zonas horarias.

Sitio oficial | Veern
Descarga | Veern para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s