Screens actualiza sus aplicaciones para adaptar sus conexiones VNC a OS X Mavericks

Pocas veces algo tan específico como un cliente de conexiones remotas VNC se actualiza, y todavía menos que lo haga de forma drástica. Y hoy estamos de enhorabuena: Screens, uno de los clientesVNC más populares para iOS y OS X, salta a la tercera versión con una buena cantidad de novedades.

La aplicación se ha reescrito desde cero para funcionar codo con codo en Mavericks. Tenemos una nueva interfaz muy limpia que se limita a mostrar las conexiones disponibles, nuevos controles que nos permiten cambiar atajos de teclado que pueden entrar en conflicto con los ordenadores remotos (como Mission Control) y un portapapeles que nos permite copiar y pegar cualquier cosa entre máquinas.

Algo a destacar del nuevo Screens es que también podremos elegir entre las pantallas que un ordenador remoto pueda tener en funcionamiento, con la habilidad de cerrar la sesión automáticamente en cuanto cerremos la conexión desde nuestro terminal.

Una actualización prácticamente indispensable para aquellos usuarios que utilicen conexiones VNC, que no se aprovecha de ella misma para imponer un precio: todos los que ya hayan pagado la licencia de Screens de 34,99 dólares pueden actualizar sin pagar en sus Macs. La versión de iOS, por otro lado, tiene un precio de 17,99 euros.

Por el momento, la versión para Mac de Screens 3 todavía no ha llegado a la Mac App Store española. Habrá que esperar.

Vía | 9to5Mac
Sitio oficial | Screens

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s