Recopilando rumores: esto es lo que esperamos de Apple en los próximos meses

¿Qué está preparando Apple para los meses que están por llegar? Lo cierto es que muchos son los rumores al respecto. Hoy hacemos un repaso a todo lo que la compañía de Cupertino podría traerse entre manos para sorprendernos.

New Apple CEO Tim Cook Introduces New iPhone

Según los últimos rumores e informes, Apple estápreparándose para lanzar muchas novedades en los próximos meses. Aunque hay que tratar los nuevos productos de Apple siempre con pinzas, el informe de Ming-Chi Kuo para KGI Securities da un trasfondo inusual al asunto. Kuo es un conocido peso pesado del mundo del análisis y rara vez se ha equivocado en sus predicciones.

El analista suele hacer afirmaciones bastante realistas, comedidas y contrastadas. Por tanto, haciendo un recopilatorio de lo que hemos venido escuchando durante estos meses, y comparándolo con lo que el propio Ming-Chi Kuo ha reportado para su informe para KGI Securities, podemos hacer una síntesis de todos los nuevos productos de Apple que podrían llegar en los meses que están por llegar. De todas forma y como siempre hasta que no veamos la confirmación esto solo se queda en conjeturas y, más bien, esperanzas de que así sea.

iWatch

Según todos los rumores, de los cuales hace poco pudimos ver nuevos e interesantes coletazos, el supuesto iWatch podría ver la luz por fin en el segundo o tercer trimestre del año fiscal. Eso quiere decir que podría aparecer en unos 5 meses. Esto coincide con las expectativas de Ming-Chi Kuo sobre los nuevos productos de Apple, y cree que el El supuesto iWatch podría salir en 2 tamaños y costar más de $1000dispositivo incorporará una interesante integración con iPhone y iPad, además de tener un aspecto cuidado y elegante.

El iWatch, tras mucho debatir, se espera en dos tamaños principales, lo que podría indicar un modelo de hombre y otro de mujer, con una pantalla de entre 1,3 y 1,5 pulgadas AMOLED. Además, estos nuevos productos de Apple contarían con una cubierta de cristal zafiro y, probablemente, aunque más difícil, sensores biométricos diversos, e incluso la posibilidad de cargarse de manera inalámbrica. Ming-Chi Kuo cree que el iWatch, en tal caso, podría costar más de 1000 dólares.

iPhone 6

iphone-6-03

El esperado nuevo teléfono ha sido uno de los posibles nuevos productos de Apple que más rumores lleva levantando desde hace ya meses. El teléfono podría ser más grande que los modelos anteriores e incluso hay rumores que hablan de dos posibles versiones una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas. Ming-Chi Kuo cree que esto será así y que además ambos modelos portarán un chip A8, 1GB de RAM, pantalla de paneles LTPS, sistema de estabilización de imagen y Touch ID.

Los rumores también apuntan a una reducción sensible del bisel junto con una reducción del grosor del teléfono, llegando a los 6,5mm. Kuo espera un lanzamiento masivo del modelo de 4,7 pulgadas del supuesto iPhone 6 en septiembre de este año, viendo la luz más tarde la versión de 5,5. Otra sugerencia sobre estos posibles nuevos productos de Apple consiste en que el iPhone de 5,5 solo estará disponible en un modelo de 64GB con pantalla de cristal zafiro.

Nuevos iPads

Esta constituiría la segunda generación del todavía reciente iPad Air. Este nuevo modelo podría incorporar Touch ID y un supuesto nuevo procesador A8 del que también hemos oído hablar aunque en diversas direcciones. Ming-Chi Kuo informa de que este sería uno de los nuevos productos de Apple a esperar y que además contaría con una cámara de 8mpx, cosa bastante probable tal y como os comentamos hace un tiempo. Según Kuo, el iPad Air 2 podría llegar antes de octubre.

El pro, si se lanza, no será al menos hasta 2015Respecto al iPad Pro, este rumor es difícil de coger y no parece que tenga mucho trasfondo. Sin embargo, Ming-Chi Kuo está muy convencido de que Apple está preparando el lanzamiento de este modelo de iPad. Uno de los detalles más llamativos es que aparte de su tamaño poco más se sabe de éste y Kuo no espera su posible lanzamiento para 2014 sino para más adelante.

iMac

Según el análisis de Ming-Chi Kuo, entre los nuevos productos de Apple se espera un iMac de menor precio que contaría con unas menores prestaciones pero que ayudaría a mejorar la salida de este ordenador hasta en un 23%. De hecho, Kuo está tan convencido de este hecho que cree que será el primer anuncio por parte de la compañía durante este año. Algunas otras voces creen que un nuevo iMac de precio reducido está más relacionado con el mundo de la educación.

Apple TV

appletvtouch_7

Muchísimos rumores apuntan a que Apple TV está sufriendo enormes mejoras e incluso un remodelado completo con la posibilidad de que aparezca un dispositivo completamente nuevo con numerosas prestaciones capaz de competir con otros productos del mismo sector.Para 2014 Kuo solo espera una renovación y no una Apple TV nueva De una nueva Apple TV esperamos una nueva integración con un sistema de cable, algún sistema novedoso que relacione al mundo de los videojuegos o la inclusión de nuevos mecanismos detectores de movimiento para interactuar con ella.

Sin embargo, Ming-Chi Kuo cree que no será en 2014 cuando podamos ver estas novedades. Según su análisis este producto todavía tiene mucho que desarrollar para estar preparado para salir a la venta. Por otro lado sí que podríamos ver una nueva versión de Apple TV tal y como la conocemos pero con mejoras tales como un nuevo chip A8 y prestaciones actualizadas en unos tres o cuatro meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s