Recibe todas las notificaciones push de iPhone en OS X con PushNotify

Si recibimos una gran cantidad de notificaciones push en nuestro teléfono, PushNotify para jailbreak puede ser una gran opción para mantenernos atentos desde el ordenador sin tener que perder tiempo mirando directamente el teléfono.

PushNotify para jailbreak

TEMAS: JAILBREAK

PushNotify para jailbreak es un tweak extremadamente sencillo que nos permite estar informados de los avisos e información que llega mediante notificaciones push a nuestro teléfono pero desde Mac. Ese es el objetivo de este simple pero interesante tweak para jailbreak, especialmente para los usuarios que dependan de estas notificaciones.

Tal y como decíamos, PushNotify para jailbreak básicamente permite monitorizar todas las notificaciones que llegan al teléfono de una manera rápida y sencilla desde el ordenador mediante un sencillo menú alojado en la barra superior del sistema. Por tanto, además del tweak deberemos instalar la utilidad en nuestro ordenador. Una vez configurado, las Los avisos de nuestro iPhone aparecerán en el centro de notificacionesnotificaciones que salten en nuestro dispositivo aparecerán automáticamente en nuestro Mac al igual que hacen el resto de avisos en el centro de notificaciones.

Configurar PushNotify para jailbreak es increíblemente sencillo,sincronizándolo de una manera rápida y cómoda. Su simplicidad, precisamente, le hace pecar un poco de demasiada sencillez, con un menú un tanto tosco, pero útil. El problema principal que puede mostrar este tweak es la falta interacción con las notificaciones, ya que estos son meros avisos provenientes del teléfono y por tanto no permiten acción alguna. La única opción disponible en cuanto a configuración es la posibilidad de reemplazar el título de la notificación que llega.

Su sencillez, sin embargo, es también su mayor cualidad ya que cumple perfectamente con su cometido sin complicaciones: informar de los avisos que nos llegan al teléfono. Así, sobre todo si usamos constantemente nuestro dispositivo con este tipo de notificaciones, podremos saber de un vistazo si merece la pena dejar de prestar atención a lo que estamos haciendo en el ordenador y volvernos al teléfono. Para los que prefieren otra solución siempre tienen la oportunidad de usar IFTTT o PushBulletpara sacarle partido a las notificaciones push. Sin embargo, para los que no quieran complicarse la vida, PushNotify para jailbreak verdaderamente cumple con lo que promete, aunque se eche de menos alguna cosita más, lo que podría venir en el futuro. PushNotify para jailbreak está disponible en el repo de BigBoss por $0,99 | 71€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s