iPhone 6 podría acercarse a las 4,7 pulgadas según posibles moldes de fabricación

Parece que el nuevo iPhone 6 está más cerca de nunca. Así lo demuestran nuevas filtraciones de posibles moldes que elevan la pantalla hasta las 4,7 pulgadas de tamaño. Sin duda buenas noticias para los usuarios que buscamos un concepto phablet por parte de Apple.

iPhone 6 de 4,7 pulgadas

TEMAS: IPHONE

Buenas noticias para los usuarios a los que las 4 pulgadas se nos quedan pequeñas. Según nuevas filtraciones desde China, el nuevo iPhone 6 pasaría de largo las 4 pulgadas hasta alcanzar las 4,7 pulgadas y acercarse a la mayoría de modelos de la competencia como el Samsung Galaxy S5 o el Nokia Lumia 930. Pero, ¿por qué ha tardado tanto Apple en darse cuenta de la necesidad de entrar en el mundophablet? Habrá que esperar para saber si la compañía de Cupertino finalmente apuesta por superar las cuatro pulgadas en el futuro iPhone 6.

4 pulgadas. Esa es la barrera física que Apple todavía no ha logrado superar. Una barrera que le ha impedido a los usuarios disfrutar de un smartphone al más puro estilo Galaxy Note 3 o Nokia 1520, considerados ambos phablets. Herramientas de productividad sin igual que junto con un stylus hacen que no eches de menos una tableta a tu lado en el día a día. Pero puede que el iPhone 6 rompa esta barrera.

iPhone 6 de 4,7 pulgadas

Por supuesto las imágenes son pura estimación, pues no puede saberse exactamente cuáles serán los márgenes de este iPhone 6, pudiendo tener un bisel ultra-reducido o simplemente sin bisel, aumentando el tamaño de la pantalla utilizando mayor espacio útil del smartphone. Sea como fuere, lo cierto es que la WWDC de este año se presenta más interesante que nunca, pues un iPhone 6 más grande obligaría a cambiar por completo la interfaz de iOS 8 para adaptarse a las necesidades de este supuesto phablet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s