Éstas son las nuevas oficinas de Apple en Europa

¿Quieres ver cómo son las oficinas de Apple por dentro? Al menos las de Europa. Pues aquí están las imágenes publicadas por la constructora encargada de completar el edificio destinado a la compañía de Cupertino en Cork, Irlanda.

oficinas de Apple en Europa

Oficinas de Apple en Cork. Fuente: Bennett Construction
TEMAS: APPLE
MÁS DE: CORKEUROPAOFICINAS

Edificio 4, ese es el nombre en clave de las nuevas oficinas de Apple en Europa. Ahora podemos ver por fin las primeras imágenes sobre este elegante y espacioso edificio, que condensa todo el espíritu de Apple entre sus paredes, como podréis ver. El Edificio 4 está situado en Cork, Irlanda, cuartel general de Apple en Europa desde 1980.

Las imágenes podían verse en la página oficial de Bennett Construction, aunque en estos momento parecen haber desaparecido dejando solo el rastro de su aparición. Según se puede apreciar en las fotografías, las nuevas oficinas de Apple en Europa añaden un espacio para relajarse, una cafetería con cocina y espacios muy amplios, todo ello bajo una gran cristalera que le da un toque luminoso esencial al edificio.

Galería­ de imágenes

Estas nuevas oficinas de Apple en Europa pretenden suplir los más de 500 nuevos puestos de trabajo previstos desde 2012. Con éstos, hablaríamos de unos 3.300 trabajadores en las oficinas de Apple en Europa. En su momento, las oficinas de Apple en Europa dieron que hablar por un ataque por parte del grupo ecologista Greenpeace que acusaba a Apple de usar energía de baja calidad y muy contaminante en Europa. Sin embargo, la compañía de Cupertino desmintió tiempo atrás esta información, nada acorde con su política energética. Aún a pesar de estas Las oficinas de Apple en Europa alojarán a más de 3.300 trabajadorescuriosas imágenes, el Campus 2 de Apple, también llamado “nave espacial” por su curiosa forma, se lleva últimamente casi toda la atención de los medios y la comunidad debido a su rápido progreso.

Así os lo comentaban nuestro compañero Alberto la semana pasada quién nos mostraba las interesantes imágenes sobre la impresionante construcción del Campus, al cual le falta, obviamente, todavía muchísimo más que a las nuevas oficinas de Apple en Europa. De hecho las oficinas ya parecen preparadas para funcionar a pleno rendimiento, aunque con el secretismo tras las decisiones internas de Apple no sabemos si están ya operativas o lo estarán en breve.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s