Colorbay, todas las redes sociales de fotografía en una sola App

Con Colorbay para iOS podemos disfrutar de todas nuestras suscripciones y redes sociales de fotografía desde una sola aplicación. Pero ésta, además de cómoda, tiene bastante más que ofrecer, como demuestra su elegante puesta en escena.

Colorbay para iOS

TEMAS: IOS

Colorbay para iOS es una elegante aplicación pensada para disfrutar al máximo de nuestras fotos preferidas. Con ellapodremos ver en un solo lugar, y con una interfaz increíblemente bien diseñada, todas las imágenes de servicios como Instagram, Pixter, Flickr, 500px o App.net. Pero no solo esto, Colorbay para iOS viene con interesantes prestaciones.

Colorbay para iOSPor ejemplo la posibilidad de añadir comentarios y ver los de otros, de manera unificada, o valorar las imágenes que estamos viendo, entre otras cosas. La gran característica de Colorbay para iOS es precisamente la posibilidad de interactuar con las imágenes de los múltiples servicioscomo si estuviésemos en cada uno de ellos pero desde un mismo lugar. Además, la organización para poder visualizar las fotos está tremendamente cuidada, sacándole el mejor partido a las imágenes.

Para ello, Colorbay para iOS utiliza un timeline, o línea temporal unificada de manera que podemos ver las fotos de todas las personas que seguimos desde la aplicación y sin complicación alguna. Colorbay para iOS nos muestra lo que queremos en el momento, sin tener que navegar ni buscar. Además, podemos buscar y ver solo el contenido concreto que queramos, buscando entre todas las redespor nombres, etiquetas o fotos desde la aplicación. La integración con los diversos servicios varía sutilmente, permitiendo que podamos aprovechar casi todas las funciones de las distintas redes sin tener que movernos de la aplicación.

Además, como no, Colorbay para iOS presenta una gran integración con las redes sociales más conocidas que nos permitirá compartir las imágenes de la manera más sencilla, incluyendo Airdrop. Aunque Colorbay para iOS ya incluye una gran cantidad de redes sociales dedicadas a la fotografía, según afirman los desarrolladores, muchas más están por venir. La aplicación ha sido creada por Metarain Technologies, autora también de Pixter para iOS, por lo que la compañía no es la primera vez que coquetea con el mundo de la fotografía y las redes sociales. De hecho, hay que admitir que Colorbay para iOS es una gran aplicación, especialmente en la cuidada experiencia de usuario final, muy cuidada y mimada. Además, el hecho de que sea gratuita es una invitación ineludible a probarla.

Descargara: Colorbay para iOS Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s