Apple recupera a un antiguo diseñador para reforzar sus equipos de márketing

El marketing es una de las mayores bazas de Apple, y recientemente lo hemos visto relucir en lacampaña Your Verse del iPad. Pero también hay que ver la otra cara de la moneda: la competencia aprieta cada vez más fuerte y hay que reforzar frentes. Y es por eso que Karl HeiselmanCEO de la firma Wolff Olins, entrará en el equipo de marketing de Apple.

Karl, además, ya trabajó para Apple en los años noventa como diseñador. Pero sus mejores hitos los tiene con la firma Wolf Olins, ya que fue responsable de las promociones de los artículos (Product) RED y de los juegos olímpicos de Londres hace un par de años. Un buen fichaje para redoblar esfuerzos.

Y precisamente, hace poco se ha sabido también que Phil Schiller no está demasiado contento con el marketing reciente de los productos de Apple contra el de Samsung, que siempre ataca directamente a los puntos débiles de los dispositivos iOS. Supongo pues que en futuro veremos cómo afecta este fichaje en la web de la compañía y en los anuncios de la televisión.

Leer mas: Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s