App del Día: Swipes

Swipes

Swipes es una de esas aplicaciones de tareas que lejos de tener multitud de opciones, configuraciones y submenús tiene un timeline con las tareas que tenemos que realizar, otro con las tareas programadas y otro con las completadas. Si Mailbox era la integración de un sistema de gestión de tareas en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, Swipes es a la inversa, es la metodología de Mailbox integrada en la gestión de nuestras tareas.

Como decíamos, Swipes tiene un timeline con las acciones activas, a las que podremos añadir etiquetas. Si deslizamos hacia la derecha la marcaremos como completada. Si deslizamos hacia la izquierda la programaremos al estilo Mailbox. Este sistema de trabajo permite que nos centremos en la tareas que tenemos que realizar ahora mismo, y el resto programarlas para cuando sea el momento. Podemos añadir algún dato más a nuestras tareas como localización, notas o repetición.

El objetivo de Swipes es ser rápido, sencillo y evitar la procrastinación; y en el tiempo que llevo probando la aplicación me ha sorprendido el nivel de productividad que me hace ganar. No obstante, siempre hay un pero, y Swipes cumple perfectamente, pero para aquellos que tengan una organización de tareas muy complicada o muy estricta puede que no se adapten a este flujo de trabajo. También se echa de menos una versión para iPad, pero desde luego merece la pena probar Swipes.

Descarga: Swipes en la App Store Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s