Morning llega a iPhone, un todo en uno capaz de aumentar tu productividad diaria

Morning para iPhone nos permitirá tener en una misma aplicación, las mejores funcionalidades de productividad ahorrando tiempo y espacio en el sistema iOS.

Morning para iPhone

En cuestiones de productividad, la App Store tiene mucho que decir. Y es que en la tienda de aplicaciones de Apple encontramos algunas de las mejores apps del momento en el sector de la productividad como Wunderlist, Things, Fantastical 2 o Notability. Pero, ¿qué pasaría si reuniésemos en bajo una misma interfaz las características más demandadas por los usuarios? Lector RSS, sistema de tareas, calendario, gestión de la bolsa y mucho más nos ofrece Morning para iPhone. Esta veterana aplicación para iPad llega al smartphone de Apple por todo lo grande, con nuevas características pero toda la esencia minimalista de la versión original.

Si el helado, el caramelo y las galletas están buenas de por sí separadas, ¿juntos saben mejor? Un símil gastronómico que encaja perfectamente en Morning para iPhone. Esta increíble aplicación nos permitirá tener en un todo-en-uno, las herramientas que más necesitemos en nuestro día a día. Todas ellas englobadas en el contexto de la productividad. 8 paneles configurables con herramientas que usamos diariamenteUna solución, a medio camino entre el asistente Google Now y el centro de notificaciones de iOS que nos permite acceder a infinidad de información con tan sólo un golpe de vista, ahorrándonos muchísimo tiempo en la gestión diaria.

Morning para iPhone nos permite configurar hasta 8 paneles personalizables con diferentes “canales” entre los que encontramos: tiempo, recordatorios, estado del tráfico (tiempo estimado de llegada), noticias/RSS, calendario, cuenta atrás, fecha/hora y acciones en la bolsa. Herramientas que se solaparán una sobre la otra con la información que queramos. Por ejemplo, tal y como aparece la imagen, con tan sólo iniciar la aplicación veremos todos los datos de forma actualizada, compatibles con gestos multitáctiles al más puroestilo Clear, para interactuar con ellos.

Morning para iPhone

Además Morning para iPhone es completamente configurable, pudiendo cambiar entre los más de 15 temas disponibles, dependiendo de nuestro gusto. Encontramos desde el rojo más chillón hasta colores con más armonía pero todos ellos con una máxima: el minimalismo. Sin duda una aplicación a tener en cuenta para aquellos usuarios que quieran ahorrar tiempo de su vida y smartphone en sus dispositivos pues, al tener unificado todo en una pueden ahorrarse el resto.

Descargar: Morning para iPhone $3,99 | 3,59€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s