Google venderá las Google Glass el próximo 15 de abril

Por si no fuera poca la expectación que han causado las Glass de Google, el gigante tecnológico no quiere dejar nada al azar y busca el golpe de efecto definitivo antes del lanzamiento mundial de su dispositivo ponible. Según informa la web The Verge, la compañía pondrá a la venta las Google Glass el día 15 de abril sin necesidad de disponer de ningún tipo de invitación de compra, como sucede hasta ahora.

Google venderá las Google Glass el próximo 15 de abrilSe trata de una oferta de la que solo se podrán beneficiar los residentes en Estados Unidos y solo durante un día, pero, como decíamos, la compra será libre y no estará limitada a las personas que tengan invitación. Google también tiene intención de incluir con la compra de 1.500 dólares -precio de las Google Glass- una montura de visión o una de sol sin coste adicional. Una diapositiva de Google a la que ha tenido acceso The Verge señala que la promoción especial podría ser el 15 de abril.
Si bien este programa permitirá a cualquier persona de los EE.UU comprar las Glass, Google deja claro en la diapositiva filtrada que se trata de algo excepcional antes de su aparición en el mercado a nivel mundial, que se espera a finales de 2014.
Antes de este lanzamiento eventual, Google ya comenzó a aceptar reservas del dispositivo hace casi dos años en el Google I/O de 2012, consiguiendo cerca de 2.000 pedidos. Durante ese año y a través de otra promoción 8.000 personas también se hicieron con el dispositivo. Desde entonces, Google ha permitido que se adquieran su gafas a través de algunas campañas, pero este nuevo programa, que pondrá en marcha en pocos días, podría simbolizar el último gran esfuerzo de Google antes del lanzamiento oficial de las Glass.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s