Facebook Messenger será obligatorio para poder enviar mensajes

Descargar la aplicación de Facebook Messenger para iOS podría ser algo obligatorio en caso de querer utilizar el servicio de mensajería de la red social. Así lo ha decidido la compañía, aunque no sabemos cuando se hará efectiva la decisión.

Facebook Messenger para iOs

TEMAS: IOS

Desde la compra de WhatsApp por parte de Facebook, nadie tiene muy claro lo que se le pasa a la compañía por la cabeza. Lo que sí sabemos es que al menos no van a dejar de lado el desarrollo de su aplicación Facebook Messenger para iOS, tal y como os contamos tiempo atrás y como vemos ahora que parece que la aplicación se convertirá en algo indispensable.

Y es que Facebook planea convertir en obligatoria la aplicación de Facebook Messenger para iOS en caso de que queramos utilizar la red de Facebook para enviar mensajes instantáneos a través del teléfono móvil. Con esta decisión se reducirían las funcionalidades de la aplicación principal que quedaría más relegada al uso de la propia red. Según afirman desde TechCrunch, existirían excepciones como las versiones de Android más viejas o Windows Phone, pero ninguna versión de iOS se librará de tener que descargar Facebook Messenger para iOS.

Este movimiento, tal y como comenta nuestro compañero Santi Araujo para ALT1040, sería algo natural dentro de la intención de la compañía de incrementar la importancia de la aplicación de mensajería al mismo tiempo que Paper va surgiendo como un servicio separado. Esto convertiría al servicio que conocemos como Facebook en otros dos, mensajería y nueva experiencia de la red social, que estarían completamente separadas aunque integradas en algún punto concreto.

Descargar: Facebook Messenger para iOS Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s