Llega Runtastic 5.0 La versión renovada de la Aplicación

Si estas pensando en la operación bikini, quizas te merezca la pena conocer una de las aplicaciones más utilizadas para mejorar la salud haciendo deporte, Runtastic, que durante el año pasado se sometió a una amplia transformación a partir del feedback de los usuarios, expertos y las tendencias de la industria.

Las características más importantes de Runtastic 5.0 son una nueva versión con un diseño renovado, pantallas y opciones de navegación que se pueden personalizar fácilmente para satisfacer las preferencias de cada usuario, y diferentes mejoras para funcionar consistentemente a través de múltiples plataformas, utilizando y aprovechando simultáneamente las funciones y características únicas de cada sistema.

Nueva Función para Mantenerte Hidratado. Esta nueva función en la app Runtastic toma en consideración los detalles de la actividad del usuario, sus estadísticas personales, las condiciones del tiempo local y más datos, para proporcionar una sugerencia de hidratación tras completar la actividad. Anteriormente, cuando un usuario Runtastic terminaba una actividad, sólo podía ingresar detalles de la actividad, ahora la función de hidratación proporciona instantáneamente una recomendación apropiada a la base en los datos específicos de cada usuario.

Algunas funciones que antes sólo estaban disponibles en la versión PRO, como el Reproductor de Música y Seguimiento en VIVO & Motivaciones, ahora son gratuitas. Estas funciones, motivan a interrelacionarse, compartir la actividad en las redes sociales y al final alcanzar objetivos de salud y fitness más ambiciosos.

Runtastic es una suite de apps, productos y servicios que registran y gestionan datos de salud y fitness para motivar al usuario a estar en forma y mejorar su salud. Con más de 70 millones de descargas y 30 millones de usuarios registrados en Runtastic.com, las aplicaciones móviles de Runtastic se sincronizan directamente con hardware propietario para medir distancia, velocidad, ritmo, tiempo, ritmo cardíaco, calorías quemadas y ruta (via maps) al correr, salir en bicicleta o realizar otra actividad deportiva. Los resultados se pueden después ver directamente en las apps, dispositivos Runtastic GPS o en Runtastic.com

Captura de pantalla 2014-03-27 17.12.35

Captura de pantalla 2014-03-27 a las 17.45.30

Deja un comentario