Como viene siendo habitual, Samsung vuelve a atacar y burlarse de los productos de Apple en sus últimos anuncios para la televisión. Esta vez le toca el turno al iPad, y a lo que parecen ser sus carencias.

Como viene siendo habitual, Samsung vuelve a atacar y burlarse de los productos de Apple en sus últimos anuncios para la televisión. Esta vez le toca el turno al iPad, y a lo que parecen ser sus carencias.

samsung ipad

Vuelve a repetirse la historia de atacar al rival para promocionar un producto en vez de alabar las bondades del propio. Samsung, siguiendo su línea habitual ha vuelto aatacar al iPad en sus últimos anuncios, demostrando una vez más, que siguen temiendo la hegemonía en el mercado del tablet de Apple, que no todavía no conoce un competidor a la altura como ya en su momento pasara con el iPhone.

Desde el anuncio de las manzanas, pasando por el anterior de su Galaxy Tab Pro, la compañía coreana no ha llevado a los televisores un anuncio en que no se burlen de la competencia, poniendo de manifiesto una vez más la crítica gratuita sobre la posibilidad de mostrar al consumidor las bondades del equipo que se intenta promocionar y cautivar al mismo mostrando las necesidades que podría satisfacer con el producto.

Lo cierto es que es una práctica bastante extendida con la que yo desde luego no estoy para nada de acuerdo. Creo que existen fórmulas publicitarias donde pueda mostrarse un producto sin necesidad de caer en la irreverencia y en el mal gusto. Y no solo por parte de Samsung, ya en su día Apple utilizaba esta misma fórmula en sus anuncios de Mac vs PC, y a pesar de ser en clave de humor, caían en el mismo juego que hoy reprochamos a la coreana.

Leer mas: Appleweblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s