El supuesto iWatch podría ver por fin la luz en los próximos meses

Nuevos rumores, nuevos informes, nuevas expectaciones. Esto es lo que ha generado el artículo publicado en el diario taiwanés Economic Daily donde se han atrevido a apuntar hacia el tercer trimestre como posible fecha del lanzamiento del iWatch.

iWatch

TEMAS: ACCESORIOS

El diario taiwanés Economic Daily ha levantado hoy el revuelo al apuntar hacia el tercer trimestre de este añocomo posible fecha de salida del esperado e inexistente todavía iWatch. En esta ocasión, a diferencia de otros rumores previos, parece que la ocasión tiene buenos fundamentos para pensar en la posibilidad real de verlanzamiento del iWatch en breve.

El rumor nos llegaba a través de Digitimes, una publicación que si bien a veces falla, en otras ocasiones acierta de pleno en la información que aporta. En este caso los rumores sobre el lanzamiento del iWatch viene ya de largo y coinciden en muchos aspectos. Por ejemplo, el informe del Economic Daily afirma que el supuesto iWatch será manufacturado por Quanta Computer, con chips de Richtek Technology y paneles de cristal de zafiro hechos por TPK. Según veíamos hace un tiempo, Quanta Computer había cerrado un trato para la producción de un dispositivo, sospechando que este se refería al iWatch, y TPK, según otros informes, sería la
escogida para hacer los paneles AMOLED flexibles del supuesto reloj. Como vemos hay una gran coincidencia con el informa actual.

No obstante no podemos olvidar que siguen siendo rumores, por lo que todavía no podemos estar seguros de ver el lanzamiento del iWatch en unos meses, aunque con una oferta creciente en smart wearables no es nada extraño pensar en que Apple podría estar dándose prisa para poner su producto en el mercado. Según el mismo informe, Apple estaría preparando la producción de 65 millones de unidades, haciendo ellos mismos el procesador del dispositivo, lo que también concuerda bastante con los últimos hechos. Quien sabe si tendremos la suerte de ver el supuesto lanzamiento del iWatch en la mismísima WWDC 2014 o si deberemos seguir esperando. Las expectativas generadas entorno a este dispositivo ya empiezan a ser casi demasiadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s