ANÁLISIS – Hightrack para iOS 7

Los chicos de Hightrack ya han puesto a disposición de todos los usuarios de la App Store su versión adaptada a iOS 7 para iPhone. Hightrack para iOS 7 viene con un diseño renovado, mucho más atractivo y elegante y nuevas funciones enfocadas en lo verdaderamente importante: nuestra productividad. Si sois usuarios de Hightrack os encantará vuestra nueva aplicación para el día a día.

Ha llegado la hora de la verdad. Mañana hará un año de la primera vez que os hablamos de Hightrack en AppleWeblog, y en estos doce meses el servicio ha seguido creciendo, ganando las funciones que definen su filosofía y lanzando sus aplicaciones móviles. Con la versión de Android recién salida del horno, Hightrack para iOS 7 es la prueba definitivapara los usuarios del ecosistema Apple.

En la era Post-PC, una aplicación de productividad no tiene sentido sin su correspondiente versión en el iPhone. En el análisis de su primeraversión comentábamos que era una buena aplicación sobre la que seguir creciendo, pero sus desarrolladores han querido dar un paso más allá, y en esta actualización para iOS 7, han querido reescribir la aplicación desde cero:

En estos meses hemos escuchado vuestro feedback, hemos aprendido de los errores, hemos añadido funciones y hemos mejorado la velocidad y el rendimiento.

Hightrack para iOS 7 no es una versión totalmente diferente, es el Hightrack que conocíamos pero con una mejor experiencia de uso, más maduro, más estable y con nuevas funciones muy útiles para potenciar nuestra productividad. Tras varias semanas probando la versión beta, en este artículo os contaremos su crecimiento y sus claves.

Seguir leyendo: Appleweblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s