Hightrack para iPhone se actualiza con un rediseño acorde a iOS 7

Buenas noticias para los que han adoptado Hightrack como su herramienta principal de productividad y seguimiento de tareas. El servicio español ha actualizado su aplicación para iPhone dándole un aspecto más acorde con iOS 7, fruto de todo el feedback que los usuarios han aportado.

Además de este rediseño (aunque desde Hightrack afirman que la aplicación se ha reescrito desde cero y no es un simple cambio de apariencia), la aplicación tiene como novedades las subtareas en las listas, un modo más rápido de agregar tareas desde la barra superior o nuevas opciones de los calendarios. Hay otros cambios que se reservan a los usuarios premium del servicio, como por ejemplo la vista de las “stacks” en la barra lateral.

Hightrack para iPhone sigue siendo una aplicación completamente gratuita, pero recordad que algunas partes del servicio requieren de una suscripción premium por 40 euros anuales (ahora mismo hay una promoción y se rebaja a 24 euros anuales). De momento seguimos sin versión para iPad.

Leer mas: Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s