La WWDC 2014 se celebrará del 2 al 6 de junio en San Francisco

WWDC 2014

El próximo 2 de junio tendrá lugar la WWDC 2014 en San Francisco, Californa, uno de los congresos anuales más esperados y prestigiosos entre los desarrolladores. Desde hoy mismo los desarrolladores que quieran asistir al congreso pueden hacerse con sus entradas desde la página oficial de Apple dispuesta para ello.

El próximo WWDC 2014 se celebrará este año del 2 al 6 de junio en las instalaciones de Moscone West y durante esta conferencia de cinco días, los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X, y accederán a las herramientas y tecnologías más punteras para seguir creando Apps para millones de usuarios de iOS y Mac. La WWDC 2014 contará con más de cien sesiones técnicas y con más de mil ingenieros de Apple que participarán en talleres Hasta 200 estudiantes podrán contar con una beca para asistirprácticos para ayudar a los desarrolladores a integrar las nuevas tecnologías y poner sus apps a punto. Durante la celebración también podremos ver los Apple Design Awards que destacarán las mejores aplicaciones del año pasado.

Los interesados pueden solicitar su inscripción para la WWDC 2014, entre hoy y el lunes 7 de abril a las 10:00 PDT o 19:00, hora española, a través del sitio web de la WWDC. Estas inscripciones se asignarán por sorteo y su resultado se hará públcio a partir del mismo lunes, 7 de abril, a las 17:00 PDT o 02:00 del martes 8, hora española. Además, si eres estudiante estás de suerte por que hasta 200 alumnos de todo el mundo tienen la oportunidad de ganar una beca que cubre el importe de la inscripción. Por si esto fuera poco, este año, el Centro Nacional para las Mujeres y las Tecnologías de la Información (NCWIT) y sus asociados ayudarán a promocionar las becas entre ingenieras y programadoras.

Resumiendo, entre las actividades y novedades del WWDC 2014 podremos encontrar:

  • Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre una amplia variedad de aspectos para desarrollar, implantar e integrar las últimas tecnologías de iOS y OS X.
  • Más de 1.000 ingenieros de Apple darán apoyo a más de 100 laboratorios prácticos y eventos que ofrecerán a los desarrolladores ayuda a nivel de código, consejos sobre técnicas de desarrollo óptimas, y asesoramiento sobre cómo sacar el máximo partido de las tecnologías de iOS y OS X en sus apps.
  • Las últimas innovaciones, prestaciones y capacidades de iOS y OS X, y cómo mejorar la funcionalidad, el rendimiento, la calidad y el diseño de una app.
  • La oportunidad de conectar con miles de desarrolladores de iOS y OS X de todo el mundo (el año pasado estuvieron representados más de 60 países).
  • Una nueva serie de encuentros para los asistentes, centrados en temas específicos, con presencia de invitados expertos y con actividades especiales.
  • Sesiones a la hora del almuerzo, con profesionales reconocidos en el ámbito de la tecnología, las ciencias y el entretenimiento.
  • El certamen Apple Design Awards, que premia las apps para iPhone, iPad y Mac más destacadas por su excelencia técnica, innovación y diseño.

Si queréis más información podéis encontrarla en la pagina oficial del WWDC 2014 o en la página paraestudiantes que deseen asistir al evento.

Leer mas: Appleweblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s