IFTTT actualiza su aplicación en iOS con notificaciones push y versión para iPad

IFTTT, el servicio que automatiza las tareas de multitud de servicios online, ha anunciado una actualización de su aplicación oficial para iOS optimizándola para las pantallas del iPad y añadiendo compatibilidad con las notificaciones push del sistema.

Gracias a este último punto podremos crear nuestras propias notificaciones personalizadas a partir de cualquier servicio que se integre con IFTTT, mediante las conocidas recetas que vamos creando. Normalmente estas notificaciones aparecen cada quince minutos (es decir, no se ejecutarán en tiempo real), pero irán reduciendo su tiempo de respuesta a medida que más personas las utilicen.

La interfaz para el iPad, además, nos muestra una barra lateral con todas las recetas que tenemos activadas o desactivadas. IFTTT para iOS sigue siendo completamente gratuito y algo prácticamente imprescindible para todo aquél que use decenas de servicios en la red a diario. Todavía no veo la versión para iPad correctamente en la App Store, pero no deberíamos tardar en verla.

Sitio oficial | IFTTT

Leer mas: Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s