Apple ha donado ya más de 70 millones de dólares a la lucha contra el SIDA con sus (Product) RED

Hoy se ha hecho oficial: La iniciativa (Product) RED ha conseguido setenta millones de dólares a partir de la venta de productos de Apple. Esa cantidad neta se unirá a los ingresos de lo vendido con otras marcas y financiará los esfuerzos para encontrar una cura definitiva para el SIDA, enfermedad que sigue cobrándose demasiadas víctimas por todo el mundo.

Ya hace años que Apple permite a sus clientes colaborar con esta causa: todos los productos de color rojo que vende la compañía de Cupertino son (Product) RED, y por lo tanto un 10% de su importe se donará a las investigaciones contra el SIDA. El cliente final no tiene que pagar ningún extra, así que los gastos los tiene sólo Apple.

Y cómo no, el éxito de los dispositivos iOS durante los últimos años ha permitido que la conciencia colectiva de los clientes dé estos resultados. En julio del 2013 llevaban 65 millones, así que se han donado cinco millones en unos nueve meses. Conjuntamente con todas las otras marcas que colaboran con (Product) RED, ya se han conseguido amasar más de 200 millones de dólares. Seguro que ayudan.

Fuente: Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s