iWork for iCloud se actualiza con soporte para pantallas Retina

No vamos a decir que el lanzamiento de Office para iPad sea el detonante pero sin duda Apple debe seguir mejorando su suite ofimática y servicios que la acompañan. Ayer se actualizaba iWork for iCloud con mejoras de interfaz, ahora las aplicaciones en la nube están adaptadas para su uso en pantallas Retina, así como un rediseño de la barra de edición.

Pero no es todo, junto a los cambios estéticos también llega una nueva opción para compartir documentos. A partir de ya, podremos compartir con otros usuarios sólo en modo lectura. Es decir, no podrán realizar modificaciones en ellos. Algo que hasta el momento no era posible.

Comparte documentos sólo en modo lectura

También, a nivel individual, aplicaciones como Keynote han ganado la habilidad de editar gráficos dentro de los archivos importados, también tendremos nuevas plantillas y otras mejoras generales. Y si os preguntáis por las versiones de escritorio, a través de la Mac App Store podréis actualizar las diferentes aplicaciones que forma el paquete iWork: Keynote, Pages y Numbers.

Fuente: Applesfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s