Escuchando música en segundo plano con Youtube en iOS 7

 

Antiguamente la app de Youtube para iOS nos permitía seguir reproduciendo en segundo plano sus vídeos para escuchar su sonido mientras hacíamos otra cosa en cualquier otra aplicación. Era un forma rápida y sencilla de escuchar música para los que teníamos listas de reproducción en el servicio de Google y no queríamos utilizar alternativas como Spotify por el motivo que fuese.

Pero de eso hace una eternidad y esta función pasó a mejor vida en una de las innumerables actualizaciones que hemos recibido desde entonces. La buena noticia para los rebeldes sin causa es que existen aplicaciones como Musi dedicadas precisamente a esta tarea: escuchar música de Youtube. Y si no te apasiona descargar una app simplemente para esto, quizás sea un buen momento para recordar un pequeño truco aún válido en la última versión de iOS 7.1: Safari.

Si accedemos desde el navegador de iOS a la página de Youtube y reproducimos un vídeo desde ahí, al salir podemos utilizar los controles de reproducción del Centro de Control para volver a poner la música en play sin problemas. La canción seguirá reproduciéndose en segundo plano mientras accedemos a otras apps o bloqueamos el teléfono. No hace falta nada más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s